Skip to main content

Maria Sasot, directora de Essentia Creativa, expuso que las marcas, que han sido las primeras en ayudar, se tendrán que adaptar a los consumidores, siendo el ‘nuevo marketing’ una oportunidad para reconectar con los principios y valores.

 Para Nacho Torre, director de Marketing de Ibercaja, adivinar el futuro siempre es difícil y, ahora, todavía más, siendo las claves observar y escuchar a la sociedad, a los clientes, y ser ágil y eficaz en adaptar la propuesta de valor y el modelo a los cambios en las necesidades y expectativas. 

Enrique Torguet, director de comunicación de Grupo Agora indicó que volverá el consumo, pero hay que repensar las verdaderas necesidades del consumidor y a él se deben adaptar las propuestas de empresa para vencer el miedo entre todos.

Ellos fueron los ponentes de +CERCA ¿EL NUEVO MARKETING? celebrado el 22 de mayo 2020.

https://www.heraldo.es/branded/la-economia-circular-el-papel-de-europa-y-el-nuevo-consumidor-retos-para-reactivar-aragon/