fbpx
976470817 Lunes a Jueves 9:00-14:00 · 15:00- 18:00 · Viernes 9:00 a 16:00

Creación de la identidad del nuevo colegio de Educación Especial San Martín de Porres, de ATADES.

Diseño de la página web dedicada a captación de fondos. En colaboración con HIBERUS Tecnología.

Objetivo de la campaña solidaria para ATADES: Dar a conocer el proyecto y empezar a recaudar el 50% de los fondos necesarios para CONSTRUIR UN NUEVO COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL donde está ubicado el actual San Martín de Porres, con el nuevo cole podrán ofrecer de forma óptima todos los servicios que demanda un centro de educación de referencia en discapacidad intelectual.

Evento de presentación del proyecto, con la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat
Beatriz Giménez​
Responsable de captación de fondos para el proyecto​. ATADES

«Desde Atades no podemos tener más que palabras de agradecimiento para Essentia Creativa por su implicación y sensibilidad a la hora de involucrarse en los proyectos de Atades en los que han participado y trabajado; aunque me centre en el proyecto del nuevo colegio de Educación Especial San Martín de Porres, proyecto con el que comenzamos a trabajar juntos y una de las prioridades de Atades.
Nada más saber que queríamos construir un nuevo cole y que para conseguirlo necesitábamos comenzar un plan de captación de fondos dirigido a la sociedad, por lo tanto darlo a conocer y comunicarlo… no hizo falta más que vinieran a ver el actual centro, enseguida sintieron esa necesidad y entendieron por qué nos embarcábamos en este ambicioso proyecto Sus palabras fueron: juntos vamos a conseguirlo.
Al conocerlo identificaron las tres partes fundamentales a las que beneficiaba el nuevo cole: Alumnos, familias y profesionales; dirigiendo su atención hacia ellos y convirtiéndolos en los protagonistas de la campaña ¿Quién mejor que ellos mismos para darnos a conocer y a entender que necesitaban un nuevo cole?
Un nuevo cole de educación especial con mejores instalaciones, sobre todo adaptadas y con los mejores recursos donde cada niño con otras discapacidades pueda desde el primer mes de vida evolucionar sin limitaciones, donde cada joven que se acerca a su edad adulta lo haga seguro de sus habilidades e independencia y donde cada familia que se enfrenta al reto de ofrecer un futuro normalizado a sus hijos pueda encontrar en nosotros la respuesta.
Aunque a veces asuste adentrarse en este mundo por desconocimiento, no es difícil acercarse a la discapacidad, pero hay que hacerlo. Essentia lo hizo, ellos lo hicieron, con mucha empatía y naturalidad conectaron… han pasado 6 años y lo siguen haciendo. ¡GRACIAS!» 

Cerrar
Cerrar panel