fbpx
976470817 Lunes a Jueves 9:00-14:00 · 15:00- 18:00 · Viernes 9:00 a 16:00

En el 2017, la Hermandad del Refugio, entidad benéfico-privada y sin ánimo de lucro, cumplió 375 años ayudando a niños, adultos y familias, haciendo uso de diferentes áreas de actividad. Esta labor la realiza gracias a una reducida plantilla de trabajadores propios, voluntarios, cuotas de los Hermanos afiliados y ayudas puntuales (económicas y en especie) de instituciones, empresas o particulares.

Algunos objetivos de la IV Campaña Solidaria fueron: rejuvenecer la marca para acercar la entidad a un público más joven, agradecer a todos los colaboradores que les han apoyado y dar a conocer cuáles son sus labores.

Aquí puedes ver el vídeo con el que arrancó nuestra colaboración con ellos:

María Sasot con el Hermano Mayor, Santiago Sánchez, en la presentación de la campaña solidaria
Atendiendo a los medios de comunicación, tras la presentación de la campaña
Santiago Sánchez
Hermano Mayor de la Hermandad del Refugio

«La implicación solidaria de Essentia queda patente porque creando su Campaña Solidaria ha mostrado su interés por colaborar con entidades sin ánimo de lucro para darles la visibilidad que se merecen, nosotros fuimos unos de esos afortunados y a lo largo de un año estuvieron colaborando en diversas campañas de promoción. Gracias a ello y al trabajo de Essentia la Hermandad del Refugio pudo hacerse visible ante un público más variado.»

Cerrar
Cerrar panel