Rudi subraya que la Fundación Picarral se ha convertido «en una institución puntera de economía social»
En este acto se ha presentado también la nueva imagen corporativa de la Fundación Picarral y una campaña de publicidad realizada de manera altruista por Essentia Creativa con la colaboración de A Photo Agency.
La responsable de Essentia Creativa, María Sasot, ha explicado que trece entidades se presentaron para que la empresa realizara una campaña de promoción y se decantaron por la Fundación Picarral para renovar su imagen, centrándose «en las personas», porque es la base del trabajo de la fundación, y en las áreas de formación, social y empleo. La campaña parte de la máxima de la entidad ‘que las diferencias no se conviertan en desigualdades’ y las personas y la igualdad son el eje de comunicación.
Respecto a la imagen, una F y una P que se fusionan en una única letra, se mantienen los colores que identifican a la Fundación Picarral con rojo, que simboliza la fuerza, pasión y compromiso con la que trabaja la fundación; y verde, que aporta la esperanza, el crecimiento y la superación, ha indicado Sasot.
Al acto celebrado este martes en la Escuela de Hostelería TOPI en la capital aragonesa han asistido también el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, la vicepresidenta primera de las Cortes de Aragón, Rosa Plantagenet, la consejera municipal de Participación Ciudadana y Régimen Interior, Lola Ranera, así como otros diputados autonómicos y concejales del consistorio zaragozano.
Lee más aquí.