fbpx
976470817 Lunes a Jueves 9:00-14:00 · 15:00- 18:00 · Viernes 9:00 a 16:00
Rueda Prensa: #BastaYaDeEtiquetas nuestra nueva campaña para ATADES
Rosa Pellicero. Pepa García. Tatiana González. Jesús Soto. Blanca Maynar. María Sasot. Félix Arrizabalaga

LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN POR LA INCLUSIÓN REAL #BastaYadeEtiquetas

El presidente de ATADES, Jesús Soto, ha anunciado que se trata de una campaña “de largo recorrido, con voluntad de concienciar y llamar la atención sobre la necesidad de construir una sociedad inclusiva”, además de “integradora, valiente y decidida a terminar con las etiquetas que perjudican muy seriamente a las personas con diferentes capacidades”.

El gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, ha destacado, durante la presentación de #BastaYadeEtiquetas que esta iniciativa pretende, “desde la innovación social”, dar cumplimiento a algunos de los principales objetivos del Plan Estratégico de la organización 2018-2022, cuyo eje central son las personas. En este sentido, ha puesto en evidencia que, como reza la campaña “las etiquetas que sustituyen los nombres aíslan y señalan gravemente a las personas que las padecen”, por lo que ha lanzado el reto: 

¿nos ayudas?

#bastayadeetiquetas
Cerrar
Cerrar panel