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  • La asociación lanza la campaña de sensibilización por la inclusión real #BastaYadeEtiquetas que firma Essentia Creativa y busca la transformación social a favor de las personas con Discapacidad Intelectual
  • La iniciativa –en la que han participado usuarios, familias, profesionales y personas en riesgo de exclusión- se desplegará en diferentes soportes y formatos e irá acompañada de otras acciones de la entidad

“¡Qué me llamen por mi nombre!”. Este sencillo deseo es una demanda que repiten algunos de los usuarios de ATADES. Por ello, la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual ha puesto en marcha la campaña de movilización social #BastaYadeEtiquetas, una iniciativa con la que se persigue sensibilizar e impulsar el proceso de transformación de la sociedad a favor de las personas con Discapacidad Intelectual y en riesgo de exclusión socio laboral. El presidente de ATADES, Jesús Soto, ha anunciado que se trata de una campaña “de largo recorrido, con voluntad de concienciar y llamar la atención sobre la necesidad de construir una sociedad inclusiva”,además de “integradora, valiente y decidida a terminar con las etiquetas que perjudican muy seriamente a las personas con diferentes capacidades”.