Elece Legal y Bureau Veritas hablaron sobre la implantación de los modelos Compliance en las empresas y la oportunidad o carga que supone para la misma acogerse al cumplimiento de la ley.  Además destacaron la importancia de disponer de un programa de compliance sin importar el tamaño de la empresas y la rapidez con la que instituciones como AENOR respondió a la demanda del mercado de cara a publicar una norma que permitiera a las organizaciones mantener un sistema orientado a cumplir con los requisitos del código penal.

elece legal

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL DESPACHO ELECE LEGAL. Además en esta jornada se aprovechó para que el antiguo despacho Lascasas, con su socia María del Carmen Lascasas a la cabeza, presentase la nueva marca para la firma que cuenta con una trayectoria de 23 años de andadura en el mercado ofreciendo servicios jurídicos, especializada en banca y mercantil, y en esta nueva etapa en Compliance para PYMES.

Elece Legal es la nueva firma de servicios jurídicos, creadores de confianza jurídica: “Estamos modernizando el despacho para adaptarnos a lo que requiere ahora el mercado y despersonalizar el despacho de mi persona porque ahora somos un equipo”, argumentó  la sociodirectora de Elece Legal, María del Carmen Lascasas.