CAMPAÑA SOLIDARIA

Logo Csolidaria

Te donamos una campaña de publicidad

V Campaña Solidaria

Essentia Creativa Campana Solidaria

Anteriores ediciones

HERMANDAD DEL REFUGIO

En el 2017, esta entidad benéfico-privada y sin ánimo de lucro, cumplió 375 años ayudando a niños, adultos y familias, haciendo uso de diferentes áreas de actividad. Esta labor la realiza gracias a una reducida plantilla de trabajadores propios, voluntarios, cuotas de los Hermanos afiliados y ayudas puntuales (económicas y en especie) de instituciones, empresas o particulares.

Algunos objetivos de la IV Campaña Solidaria fueron: rejuvenecer la marca para acercar la entidad a un público más joven, agradecer a todos los colaboradores que les han apoyado y  dar a conocer cuáles son sus labores. Aquí puedes ver el vídeo con el que arrancó nuestra colaboración con ellos.

+ sobre la Hermandad del Refugio 

FUNDACIÓN PICARRAL

La I edición ayudamos a la entidad, en un primer momento a revisar su imagen corporativa, estructuramos todas sus actividades y proyectos en tres grandes áreas de trabajo: formación, empleo y social. Y finalmente dimos a conocer las actividades de la entidad a la sociedad aragonesa.

La campaña basa su idea fuerza en las personas, razón de ser de la FUNDACIÓN PICARRAL, y en la “igualdad de oportunidades”.

+ sobre Fundación Picarral

Atades. www.unnuevocole.org

El objetivo es dar a conocer el proyecto y empezar a recaudar el 50% de los fondos necesarios para la construcción de UN NUEVO COLEGIO de educación especial, en el mismo emplazamiento donde está ubicado el actual San Martín de Porres,. Con el nuevo cole podrán ofrecer de forma óptima todos los servicios que demanda un centro de educación de referencia en discapacidad intelectual.

Creamos la imagen de marca del colegio.

Diseñamos su página web, y junto a Hiberus Tecnología la desarrollamos.

+ sobre Atades

ARBADA

El resultado de la III campaña solidaria es el LANZAMIENTO de un nuevo sello para ARBADA
“ACTITUD ARRIBA AUTOESTIMA”. Un reconocimiento para empresas, instituciones, comercios, restaurantes, medios de comunicación,  y todos aquellos agentes sociales que contribuyan con sus acciones a fomentar hábitos de vida saludable.

La campaña se centra en dar a conocer el nuevo sello. Crear una actitud positiva ante la vida, quererse, es la base con la que se da a conocer y que busca la implicación de toda la sociedad. La campaña lanza una pregunta a enfermos, familiares y sociedad en general “¿Qué actitud muestras ante los trastornos de conducta alimentaria?” y para prevenir y curarse tiene una única respuesta:  ACTITUD ARRIBA AUTOESTIMA.

+ sobre ARBADA

EN LOS MEDIOS