Skip to main content

Believe in Art, una organización sin ánimo de lucro con más de una década de trayectoria dedicada a transformar espacios sanitarios a través del arte, ha presentado su nueva campaña para seleccionar al próximo Embajador Believer, con el objetivo de ampliar su impacto social en todo el país.

La búsqueda del nuevo embajador Believer es el corazón de la última iniciativa de Believe in Art impulsada junto a Essentia Creativa. Esta campaña creativa no solo quiere encontrar una voz que represente su misión, sino también visibilizar el poder del arte para transformar espacios hospitalarios y mejorar la experiencia de pacientes y familiares.

Ser Believer es formar parte de un movimiento que apuesta por la cultura como herramienta de apoyo y esperanza. Con un enfoque cercano y emotivo, la acción busca conectar con personas que compartan valores de solidaridad y compromiso social, invitándolas a formar parte de un proyecto que humaniza la salud a través del arte.

¿Te interesa ser el próximo embajador Believer? Descubre cómo formar parte de esta iniciativa artística y solidaria aquí

 

Captura de pantalla sobre la noticia de Extra Digital donde se habla de la iniciativa de Belive in Art en la búsqueda de un nuevo embajador Believer de la mano de la agencia Essentia Creativa