Con motivo del Día Internacional de la Mujer, hemos hablado con María Sasot, una de las grandes representantes de emprendimiento en Aragón.
Directivas de Aragón, Gobierno de Aragón, CEOE Aragón, Essentia Creativa… El resultado es que María Sasot ha dejado huella en Aragón, convirtiéndose en una de las grandes representantes del emprendimiento de nuestra tierra. Por ello, hemos aprovechado la celebración del 8M para conocer su faceta emprendedora, los retos a los que se ha enfrentado y los retos que tiene por delante Aragón como comunidad.
- De Essentia me quedo con la pasión, también compartida con todos mis compañeros. Amamos el marketing, la creatividad y la comunicación corporativa. Lo demostramos en cada proyecto, con cada marca que hace sentir, a la que acompañamos aportando valor e innovación.
- Una clienta que ya estaba en el grupo de amigos me hizo la gran pregunta: “¿Montamos una agencia juntas?”. Y como te decía antes, cuando llegan las oportunidades, hay que decir que sí, sobre todo si vienen de quién vienen. Una vez que dimos el paso, teníamos claro que nuestra agencia debía ser diferente. No quería volver a escuchar a una gran marca en Aragón necesitar servicios de marketing estratégico y recurrir a agencias de Barcelona o Madrid. Aquí tenemos grandes profesionales en todos los sectores y ámbitos, también en marketing y comunicación. En el momento que decides emprender, en Aragón hay mucho apoyo.
- Cada proyecto ha sido un desafío. Podemos decir con orgullo que cada objetivo que nos han marcado lo hemos superado con creces. Nos gusta investigar, analizar y, a partir de ahí, proponer la creatividad a la medida de las necesidades. Los retos te hacen crecer y, como dice otra buena amiga y socia de Directivas de Aragón, María Fernández Guajardo, “cuanto más grandes, desafiantes y que creamos que nos quedan grandes, mejor”. Con esfuerzo, equipo y pasión todo es posible.
Puedes leer la noticia entera aquí