Se abre el plazo de inscripción para la IV Campaña Solidaria de apoyo a entidades sociales
Un año más se lanza la Campaña Solidaria de Essentia Creativa, una iniciativa completamente gratuita para ayudar a ONGs o colectividades sociales sin ánimo de lucro. Se trata de ofrecerles una mejora en su estrategia de Comunicación y Publicidad valorada en 10.000 euros. El plazo de inscripción ya está abierto.
Arranca una nueva edición de la Campaña Solidaria de Essentia Creativa para colectividades sociales sin ánimo de lucro. Como en otras ocasiones, la agencia se comprometerá con una nueva entidad y se unirá a ella para lograr sus objetivos. Algunas de las asociaciones y fundaciones con las que ya se ha comprometido la empresa son Fundación Picarral, Atades y Arbada.
El objetivo de esta campaña es apoyar en la labor de estos agentes sociales a través de la Comunicación, es decir, tratar de hacer llegar su mensaje a la sociedad de una manera más efectiva. Existen muy distintas formas de lograr esta tarea, como mejorar la imagen de marca o la estrategia de publicidad.
La convocatoria ya está abierta para todas aquellas entidades sociales que quieran presentar su candidatura. Como cada año, un jurado compuesto por tres personas externas a la empresa seleccionará la entidad a la que se realizará la campaña. Para esta IV edición, se contará con la colaboración especial de: Mª Teresa Fernández, directora RR.HH. Ibercaja Banco; Ana Robledo, directora de Comunicación y Marketing de Grupo PIKOLIN; Nieves Larrarte, presidenta de ARBADA (ganadores de la III campaña solidaria), y Carlos Perdiguer, director de Marketing de BSH España.
Para participar en la selección, aquellas entidades que estén interesadas deberán enviar los datos previstos en las bases del concurso (https://essentiacreativa.es/category/campanas-solidarias/) antes del 1 de julio.
Además de Essentia Creativa, empresa que organiza y dirige esta campaña, se ha contado con la colaboración de la agencia de Comunicación IMASC y de la agencia de fotografía A Photo Agency. Todos los servicios que van a aportar estas tres compañías están valorados en un total de 10.000 euros.