Campaña electoral para liderar el cambio en la Universidad de Zaragoza.

La Universidad de Zaragoza, una de las instituciones más prestigiosas de nuestra comunidad, se enfrentó al reto que la sociedad le impone. El cambio de rector se antoja como el momento preciso para un cambio de rumbo.

Tu primera opción, el slogan del candidato José Ángel Castellanos.

José Ángel Castellanos aspira a liderar el cambio. Una vida profesional dedicada a la Universidad, a la enseñanza, y una visión clara, Unizar 2050, de cómo tiene que ser la universidad del futuro, para ayudar a la comunidad aragonesa a liderar el crecimiento, posicionada como está en la innovación y la tecnología: una universidad ágil, flexible, innovadora y conectada con la sociedad, que integre sus valores, su historia y su conocimiento, que garantice la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Una universidad que construye talento, el talento que demanda el tejido empresarial español.

Un candidato serio, querido y respetado, solvente. Un candidato que, rotundamente, es Tu primera opción. Con este slogan se decide construir la campaña para llegar a los votantes (alumnado, PTI y PTGAS de la Universidad de Zaragoza y todos sus campus), con confianza y rotundidad.

Un rector para una de las universidades con mayor futuro de nuestro país.

Un candidato con experiencia en gestión y con un compromiso absoluto con el futuro de la universidad, que escucha y demuestra consenso, elegante en sus formas y procedimientos, trabajador incansable y defensor del trabajo en equipo.

Votar Castellanos es votar rigor, solvencia, capacidad, liderazgo.

La campaña del candidato Castellanos.

Unos ingredientes increíbles para establecer el tono y el diseño de una campaña sostenible e inclusiva: renunciamos al papel impreso y apostamos por un diseño accesible para todas las personas.

El trabajo de la agencia ha sido uno de los más exigentes y completos, también de los más enriquecedores por el aprendizaje y por el trato con el candidato y su equipo.

Más de 4 meses de trabajo, un sinfín de reuniones, mucho Zoom, litros y litros de café, shooting en numerosos puntos de la universidad, muchas horas de grabación y edición para la creación de:

Campaña digital

Diseño y gestión de RRSS

Street Marketing

Audiovisuales

Hemos vivido una campaña electoral de primer orden, desde dentro. Hemos acompañado al candidato a todos los actos importantes de una campaña de 15 días tan intensa como inolvidable.

Gracias por la confianza, Castellanos y equipo.