Slider Campaña Todos Salimos BeneficiaDos de Fundación San Ezequiel Moreno

Todos salimos BeneficiaDos. Fundación San Ezequiel Moreno.

El caso que nos puso delante una realidad compleja y nos acercó a personas cuyo propósito es ayudar a los demás.

La Fundación San Ezequiel Moreno se distingue por su compromiso social y una vocación de ayuda enfocada en el progreso sociolaboral de las personas, especialmente de las más vulnerables. Programa y desarrolla servicios para conectar empresas e instituciones con personas de diferentes culturas que necesitan encontrarse y trabajar juntas. Casi 25 años llevan desempeñando esta labor.

Icono pintor/a
Imagen de campaña en revista.

Sin hacer ruido,
sin gran visibilidad.
¿Y entonces?
¿y ahora?

Icono mecánico/a

Ahora sucede que en nuestro país, como en tantos otros, hay una serie de puestos de trabajo que no se cubren, tantos como 25.000, igual nos quedamos nosotros. Se les conoce como puestos de difícil cobertura. La situación es compleja porque hay empresas con problemas para dar servicio por falta de este personal cualificado. También hay personas, trabajadores con esa cualificación fuera de nuestro país, deseando trabajar. En la Fundación son expertos en encontrar a esas personas fuera de España y encargarse de todo, absolutamente todo el proceso para que ellos y sus familias vengan a nuestro país a trabajar y la integración sea un éxito.

Previsualización en movimiento de la landing de la campaña
Cartelas con los protagonistas de cada caso de éxito
Icono oficinista

Hemos creado una campaña, compuesta por 4 creatividades, para presentar este servicio de la Fundación a empresas, sector público y asociaciones.

Con el titular:
Todos Salimos BeneficiaDos,

además de presentar el Servicio de Movilidad Internacional Integral, Contratación en Origen, de la Fundación, queremos crear conciencia sobre esta realidad laboral.

Todos salimos BeneficiaDos es un agradecimiento a las empresas y a los trabajadores, a los Dos, que tienen la voluntad de contratar y ser contratados para realizar esos trabajos de difícil cobertura. En cada creatividad vemos a Dos Personas, la persona que contrata y la que es contratada, historias reales que conmueven y merecen ser conocidas. Las tienes en la página de aterrizaje de la campaña.

Marquesina de autobús con la imagen de campaña

La difusión de la campaña en canales digitales y offline está teniendo gran repercusión. Las visualizaciones han superado lo previsible, así como el CTR y la conversión, haciendo que

Icono operario/a de calderas
Logotipo de Fundación San Ezequiel Moreno