Teltronic

Tenemos una empresa en Aragón que es la segunda en el top 3 internacional de las comunicaciones críticas, esas que no se ven, pero que son tan vitales para sectores como el transporte, la seguridad pública, minería, infraestructuras críticas o industria 4.0 entre otros.
Estar conectados para que nada falle cuando más se necesita es la magia de las comunicaciones críticas.

Cierto, para nosotros también fue una sorpresa conocer que Teltronic es la responsable de casos de éxito tan memorables en seguridad como la organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; en transporte como la red Tetra de New Jersey Transit, el sistema de transporte público más grande de EEUU con más de 895.000 viajes entre semana y Red Digital de Comunicaciones Móviles para los Servicios de Seguridad y Emergencias de Aragón.

Teltronic desarrolla los sistemas de comunicaciones a medida de cada cliente, soluciones integrales con la garantía de implementar la tecnología LTE, 5G o TETRA con valor de futuro.

We can make it happen es el claim que preparamos, con el que se sienten identificados y que mejor cuenta su manera de entender las comunicaciones en entornos profesionales, la pasión que imprimen en cada trabajo y que llevan por todo el mundo. ¿Por qué en inglés? Más del 70 % de su negocio está fuera de nuestro país.

Coincidiendo con su 50 aniversario hemos preparado un rediseño de su logotipo, para que la marca respire toda la innovación, tecnología y futuro que la caracteriza: las formas redondeadas de la nueva tipografía marcan la cercanía y la vocación de hacer las cosas fáciles a sus clientes, algo que siempre les ha distinguido. El isotipo mantiene los triángulos que les acompañan desde el origen pero reinterpretados: ahora un triángulo de triángulos, redondeados en sus esquinas, con una nueva gama de azules más
vibrantes nos trasladan a este mundo tecnológico.

Para presentar el nuevo logotipo preparamos un vídeo de animación que recoge en un minuto pasado presente y futuro de esta gran empresa de comunicaciones críticas.