
El debug emocional por acompañar a la multinacional tecnológica en su evento de inauguración.
DXC Technology abre un nuevo Centro de Excelencia en Zaragoza para impulsar la adopción de Inteligencia Artificial y Cloud en las principales organizaciones de España y nos solicita:
- Diseñar y gestionar el evento de inauguración para 200 invitados: clientes, proveedores y autoridades.
. - Diseñar y producir de señalética, para unas oficinas que acogen a más de 1000 personas, y que nos lleva a intervenir fachada, zonas comunes del edificio y salas interiores.

Este centro ayudará a los clientes a aprovechar todo el potencial de la IA, gestionar sus cargas de trabajo, infraestructuras y operaciones más críticas en la nube, y garantizar la seguridad de los datos, independientemente de su ubicación.
DXC Technology son expertos en consultoría, ingeniería y tecnología, poseen un profundo conocimiento del sector y comprenden a la perfección los retos y oportunidades a los que se enfrentan sus clientes. Crean soluciones que hacen avanzar a los distintos sectores empresariales y a empresas. Están presente en 70 países, llevan + de 60 años de innovación y cuentan con 120.000 empleados.
El Reto
Contar al mundo la relevancia de este Centro y la importancia de su instalación en Zaragoza. Que una de las principales empresas de IT se instale en el centro de Zaragoza es una noticia extraordinaria para el sector, para la ciudad y para el resto del mundo que pone su foco en Zaragoza. Sí, de nuevo Zaragoza valorando y colaborando con el sector tecnológico. Comenzamos con el proyecto de señalética, una parte bien importante de la identidad corporativa: el primer contacto, in situ, de clientes y visitantes con la marca.





La solución
Un evento fiel a la esencia de la marca con una solidez poderosa, diseñado con mimo y dedicación para que todo funcione, como un reloj suizo, transcurra de la manera más natural, como si no estuviese todo “preparado” y ensayado durante horas, jornadas, días. Una señalética bien definida tiene en cuenta formatos, ángulos de visibilidad, rincones, escaleras… la marca acompaña al visitante hasta la sala en la que le esperas. No podemos dejar nada al azar,
necesita diseño
y precisión.


El valor aportado
Identificamos la necesidad de contar a la ciudad y al mundo la importancia estratégica de la ubicación de este nuevo Centro de Excelencia en el centro de Zaragoza, demostrando la revolución que una decisión de este calado tiene para el sector y para la ciudad y trabajamos una señalética y un evento con la magnitud y la solidez que la marca exigía. Fuimos durante unos meses el partner que acompañó a DXC Technology en su proceso de expansión.

La tecnología viaja
de Zaragoza al mundo.
*Vídeo cedido