Los Premios nacen con la vocación de premiar y visibilizar, anualmente, el trabajo de 50 Mujeres Influyentes en Aragón.
Creamos la estrategia de marca con un propósito y una misión bien definidos y perdurables.
El objetivo para el diseño de la marca fue el de inspirar a las que más inspiran, y mayor y mejor influencia ejercen en nuestra comunidad y fuera de ella.
Buscábamos una marca fresca pero poderosa, elegante, con carácter, capaz de inspirar y ser codiciada. El reto no podía ser más apetecible: investigar, zambullirnos en el universo tipográfico, comenzar a bocetar… mayúsculas, minúsculas, tracking, hasta que lo que te devuelve la pantalla te hace el click y sabes que lo tienes. El peso, la fuerza de la tipografía lo refuerzan los colores: lima, blanco y negro aportan valor y frescura.
Elegimos una tipografía con mucha personalidad y afín a los valores que queríamos transmitir con la marca. Para hacerla aún más propia, unimos las letras: el resultado esperamos que os guste tanto como a nosotros.
El diseño de la estatuilla buscaba el punto de belleza escultural que llevara a las ganadoras a colocarla en su rincón favorito. Sentimos que las mujeres ganadoras sostenían con firmeza y orgullo ese Premio, ganado con talento y trabajo.
La identidad de la marca se refleja también en el diseño de la landing de los Premios y de las Finalistas 2024.