Una alianza para llevar la energía verde al Festival Vive Latino.
Claro que la energía mueve el mundo, todos sabemos. Lo que nos ocupa ahora es que esa energía sea más sostenible, por el bien del planeta, de nuestra generación y de las futuras.
Con Levitec sentimos que tenemos la suerte de trabajar con un cliente que es un líder en soluciones energéticas sostenibles. Y una manera de demostrar ese liderazgo es alcanzar colaboraciones tan increíbles como esta: ser proveedor oficial de energía verde del Festival Vive Latino: dos organizaciones comprometidas con la innovación y la sostenibilidad.
Con esta edición del Vive Latino ha quedado probado que festivales y grandes eventos más sostenibles son posibles. Levitec ha suministrado al festival energía solar renovable, reduciendo así su huella de carbono, con la tecnología y equipos de última generación de Onyx Solar.
Nuestro trabajo de activación de la marca Levitec para Vive Latino ha consistido en conceptualizar la acción, contar al mundo el por qué con un mensaje y una identidad gráfica creada para la presencia de Levitec en el festival, diseñar el Espacio Levitec x Vive Latino de 700 m2 y hacerlo posible, en un plazo corto de tiempo, gracias al expertise del equipo de proveedores y colaboradores habituales de la agencia.
Todo, para que los 200 invitados VIP de Levitec disfrutaran del festival y de este espacio tan exclusivo durante los dos días del evento.
Esta edición del Vive Latino ha sido especial porque se han compartido energías. La música y las personas que acuden generan una energía, que unida a la energía de Levitec convierten la asistencia al evento en una experiencia única e irrepetible.
“El festival con la mejor energía”, “Compartimos la energía que el mundo necesita”, “Vibras música, vibras energía bonita” han sido los mensajes principales de las piezas gráficas, el audiovisual y la invitación animada para los invitados al espacio Levitec x Vive Latino.
Os dejamos aquí las piezas para recordar el momentazo, a los que tuvisteis la suerte de asistir, y para soñar con asistir a la próxima edición a los que este año no habéis tenido la oportunidad de ir.