Ven de Propio es la expresión aragonesa que mejor representa este carácter tan nuestro.
En Aragón decimos Ir de Propio cuando nos nace la emoción que nos empuja a hacer algo en concreto. Con esta expresión Gobierno de Aragón y Turismo de Aragón invitan al mundo entero a conocer una comunidad rica en historia y patrimonio, gastronomía, rincones de enorme belleza y tradiciones.
Y es que
Aragón
es un tesoro
Los aragoneses son acogedores, derrochan simpatía y hospitalidad. Aragón sorprende sí o sí, porque Aragón es una y son muchas. Lo que se vive en Aragón no se vive en otra comunidad. Su naturaleza es diversa: los atardeceres enamoran por el contraste cromático, ese color rojo o arrebol de las nubes iluminadas por los rayos del sol. La arquitectura de los pueblos de las 3 provincias dibuja unos paisajes irrepetibles.
Hoy los viajeros de todo el mundo buscan paisajes únicos y singulares, experiencias enriquecedoras y lujos asequibles, para atesorar para siempre en sus retinas y capturar como postales con sus cámaras.
Numerosas postales componen la campaña gráfica insertadas en medios online y offline. Para el spot de 90” se creó un 3D con las postales de campaña que compone la palabra Aragón y el logotipado del claim «Ven De Propio». Con esta pieza se persigue inspirar dentro y fuera de nuestras fronteras, para que viajeros de todo el mundo sientan la llamada “Ven de Propio”.
El desarrollo de la campaña nos ha permitido diseñar numerosas piezas para multiplicar su alcance. Además de los soportes offline: televisión, radio, prensa, soportes de exterior gran formato y los soportes digitales, hemos preparado reels para redes, piezas de merchandising y diferentes acciones de marketing directo y promocional.