Ebroh. Posicionamiento, identidad visual y campaña de publicidad

Ebroh fabrica motos y bicicletas eléctricas, y lo hace muy bien.

Hace un tiempo contó con nosotros para crear su posicionamiento, estrategia visual de marca y campaña. Rápidamente nos enchufamos con la marca. El proyecto no nos podía gustar más.
Estudiamos target, mercados, competencia… lo que tanto nos gusta. Descubrimos que ser conductor disfrutón amante de la carretera es compatible con ser defensor activo del medioambiente.

“Solo hay un camino para cuidar el planeta” es el concepto que presenta la gráfica y habla de la marca. Un concepto, logotipado, en el que cobra protagonismo lo eléctrico y subraya el planeta. Ese camino, el de ebroh, es el de enchufarse a las energías limpias por el bien del planeta y el de las personas que lo habitamos.

Las 3 gráficas presentan
3 momentos del día, 3 públicos
y 3 vehículos,
todos diferentes.

Decidimos ilustrar a los conductores justamente para diferenciarnos de otras marcas y darle protagonismo a los disfutones que apuestan por una moto o bici eléctricas ebroh.

Ebroh conduce hacia la movilidad eléctrica, apuesta por ciudades más limpias y conductores disfrutones, concienciados con el medio ambiente.

Seas de moto o seas de bici,
ebroh.eu tiene una gama
completísima de vehículos
eléctricos
que te acompañan
en tu días a día.