Nos hace especial ilusión haber colaborado con el Colegio Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza, en la creación de la Calculadora de Ventilación anti Covid-19, que tanto éxito y difusión ha tenido.

Como el objetivo era hallar el número de minutos de ventilación en función de los invitados, m2 de la habitación, número de ventanas, fuerza del viento exterior… propusimos al Colegio la creación de la Calculadora de Ventilación anti Covid. www.coaatz.org/navidad

Días antes del comienzo de la Navidad, el Colegio elaboró unos consejos y pautas para ayudarnos en la ventilación de los hogares durante los encuentros familiares, y así ayudar a prevenir el contagio por aerosoles de la Covid-19.

Numerosos medios de comunicación, locales y nacionales, entre prensa escrita y televisión han llevado a sus titulares la Calculadora. La web del Colegio ha recibido más de 60.000 visitas en los días de Navidad y la noticia se ha viralizado en redes sociales.

Enhorabuena Arquitectos Técnicos de Zaragoza, y gracias por cuidar siempre de la salud de nuestros edificios y, en esta ocasión, también de la nuestra.