El arte tiene un poder que va más allá de la contemplación: transforma espacios, emociona, acompaña… y sana. Por eso nos sentimos especialmente orgullosos de colaborar con Believe in Art, una asociación que lleva más de una década humanizando hospitales con intervenciones artísticas que devuelven la esperanza, la calma, la belleza, para ayudarles a buscar embajador.
Con la reciente campaña “Las mejores salas de arte ya no están en los museos”, Believe in Art lanza una llamada clara a transformar emociones, acompañar procesos y aportar confort en momentos delicados. Desde 2013, Believe in Art ha llevado intervenciones artísticas a decenas de centros sanitarios en Aragón y otras regiones de España, con más de 150 obras realizadas por artistas generosos dispuestos a donar su talento.
Ahora, la campaña abre las puertas de Blieve in Art para presentar la figura del Embajador Believer. Buscan artistas, comunicadores, influencers, gente con visibilidad, dispuestos a implicarse de forma altruista, elegir un hospital y acompañar la intervención artística desde su origen, compartiendo la transformación con su comunidad.
Puedes leer la noticia completa en Heraldo.








