Una nueva herramienta para analizar el estado de la marca de pequeñas empresas y emprendedores
Pymes y emprendedores tienen una nueva forma de mejorar sus resultados mejorando su marca. Gracias a la herramienta desarrollada por dos agencias de marketing y comunicación, estas pequeñas empresas pueden conocer si están trabajando bien su marca y cómo mejorarla.
La nueva herramienta, Test de Marca, ofrece la posibilidad de conocer el estado de una marca, el grado de conocimiento que existe de la misma, y propone puntos de mejora. Una propuesta accesible e innovadora para mejorar el posicionamiento de una marca y llegar mejor a su público objetivo y mercado, que parte de la premisa de que “una mejora en la marca puede generar una mejora del negocio de un emprendedor o de una pyme”.
El resultado del test es un informe ad-hoc, que permite conocer el estado actual de una marca en el mercado e incluye diferentes recomendaciones encaminadas a mejorar el posicionamiento, que emprendedores, startups y pequeñas empresas podrán empezar a aplicar desde el primer momento. El test apuesta por un formato de consultoría online para que los usuarios tengan la posibilidad de resolver sus dudas de forma instantánea y ágil.
La herramienta ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Essentia Creativa y la agencia de comunicación IMASC. Ambas cuentan con profesionales con dilatada experiencia en marketing y comunicación trabajando tanto para grandes marcas como para pymes.
Essentia Creativa es una agencia de publicidad y marketing estratégico especializada en la creación de marcas, diseño de estrategias, publicidad y retail branding.
IMASC es una agencia de comunicación especializada en brand content, creación de contenido para que las marcas aumenten su valor. Sus servicios como gabinete de prensa integral aportan innovación, competitividad, posicionamiento, calidad y difusión.