Trabajar la nueva campaña de Tranvía de Zaragoza nos ha permitido pararnos a reflexionar sobre la importancia del tiempo, más allá de que cada uno podamos plantearnos, como objetivo, dejar de ir corriendo a todas partes, o no perder el tiempo en cosas innecesarias.
En Zaragoza tenemos la fortuna de contar con uno de los medios de transporte público más eficiente, limpio, sostenible, económico y cada día más rápido: el tranvía. El propósito de Tranvía de Zaragoza es facilitarnos la movilidad. Ahora además, con un tranvía cada 4´30” y con más tranvías dobles los sábados.
Este era el briefing: contar la nueva frecuencia de tranvía en nuestra ciudad. Y después de trabajar diferentes insights llegamos al titular GANA TIEMPO PARA TUS COSAS. Porque seas como seas, tengas la edad que tengas, ahora cada 4´30” tienes un tranvía para que puedas alargar una despedida, hacer una serie más en el gimnasio, entretenerte de compras, en un paseo…
Para la campaña hicimos sesión de fotos en puntos de la ciudad con parada de tranvía: el Mercado Central, donde aprovechamos para fotografiar el nuevo modelo Urbo 100, La Muralla, la plaza de San Francisco y el Parque Grande. La campaña se ha visto en publicidad exterior, mupis digitales y paradas de tranvías, en prensa escrita y digital, en redes sociales y escuchado en radio.
Frente al ritmo en ocasiones frenéticoque llevamos en la ciudad, que levante la mano el que no necesite más tiempo para sus cosas.
Gracias, Tranvía de Zaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza.