Daymsa fabrica productos para cuidar los suelos agrícolas y así activar los cultivos, desde hace más de 40 años. Nació como el primer productor de leonardita de Europa y hoy es parte activa de la agricultura del futuro con sus soluciones biotecnológicas a base de Microorganismos.
Entre sus compromisos medioambientales y de calidad figura el velar por el uso racional de los recursos naturales y reducir los impactos negativos sobre el planeta.
Fruto de su vocación I+D+i es la investigación, desarrollo y estudio de aplicación de nuevos productos, con certificados ecológicos, y ensayos de campo en una gran variedad de cultivos.
Uno de los proyectos más interesantes que hemos trabajado para Daymsa ha sido la conceptualización y creación de una campaña para llamar la atención sobre sus productos, excelentes para los cultivos y para el medio ambiente.
El reto era dar con el argumento creativo para destacar los productos de Daymsa. En ocasiones, un producto excelente de base lo abonas con un toque de creatividad y obtienes un resultado notoriamente diferenciador.
Encontrar lo que DAYMSA DA, fue la chispa que nos hizo sentir que íbamos bien. Porque lo que DAYMSA DA con sus productos es diferente.
Ya teníamos el titular y eje de la campaña: No da igual un producto que otro.
De este árbol, nacieron sus ramas DAYMSA DA VIDA A TUS SUELOS y SUELO LLENO DE VIDA DA CULTIVOS DE CALIDAD. Con este titular se presenta la empresa, sus 5 categorías y su amplia gama de productos.
La campaña se desarrolla para diversos soportes gráficos y ha protagonizado los stands de ferias tan importantes como Fruit Attraction 2023, una de las mayores del sector agro de Europa.