Grupo Orbe, especialista en infraestructuras de telecomunicaciones, energía y seguridad, celebra este año medio siglo de vida.
La empresa, que se fundó cuando llevar la voz a través del cable parecía de otro planeta, ha sabido acompañar a los tiempos, interpretar lo que los clientes demandaban en cada momento y evolucionar hasta llegar a nuestros días con el saber hacer sello de la casa. Conceptos como saber escuchar, ser uno con el cliente, no conformarse y trabajar por y para que las cosas salgan bien, se han convertido en su seña de identidad.
“Tenemos el superpoder de hacer bien las cosas” es el claim que creamos para la celebración de este merecido 50 aniversario. En la agencia también hemos trabajado el logotipo del aniversario, la gráfica aniversario, redes sociales, slider web, roll up, newsletter, entre otras piezas.
La organización del evento nos ha llevado a trabajar codo con codo con el equipo de Orbe durante meses. Juntos hemos diseñado y dado forma a una jornada que ha quedado para el recuerdo:
300 invitados entre familia, equipo, clientes, proveedores y representantes políticos y empresariales de Aragón acudieron el 27 de octubre al restaurante Cachirulo para acompañar al Grupo en su gran día.
Días de rodaje y edición de dos vídeos:
Uno de entrevistas a clientes y proveedores lleno de anécdotas y agradecimiento y otro de recorrido por los 50 años: los saltos tecnológicos vividos y la preparación al más grande que ya tenemos delante y que nos proporcionan el 5G y 6G.
En la escaleta del evento:
Bienvenida, recorrido por la exposición, photocall e intervenciones: muy celebradas las de nuestras autoridades, muy emotiva la de Fernando hijo, actual director general.