Nodis inaugura dos nuevas residencias de estudiantes en Sevilla y Zaragoza y confía en Essentia para su lanzamiento y comunicación. Un proyecto con efecto burbujeante en nuestras neuronas.
Sabemos que los lugares, sobre todo, los hacen las personas y que las personas eligen los lugares en los que vivir, a los que acudir… Creemos que nodis ha creado los lugares más especiales para que los jóvenes vivan (no solo residan) durante su edad universitaria. Con este sentir, nace el hashtag #vivirlavidauniversitaria, con espíritu de comerse la vida y marcar la diferencia.
Con la fuerza de este hashtag la marca nodis, que destaca por el protagonismo de su paleta de colores vivos, está más que lista para salir a la calle en una campaña de exterior y lucir en marquesinas, vallas, principales estaciones de autobuses e intercambiadores de las dos ciudades. Una campaña que, a través de sus titulares, pone en valor la vida de los estudiantes en sus residencias:
Vivir la vida universitaria en nodis debería ser asignatura obligatoria.
Vivir la vida universitaria en nodis
es despegar en todos los sentidos.
Vivir la vida universitaria en nodis
es un must.
Vivir la vida universitaria en nodis
es visión de futuro.
En este proyecto hemos tenido la oportunidad de diseñar la señalética interior y exterior de las dos residencias que están a punto de inaugurarse. Un lugar tan inspirador y con un público tan joven y exigente merecía unos pictogramas a su altura, que lucirán sobre materiales cuidadosamente seleccionados para cumplir su función: informar a los estudiantes y visitantes sobre dónde están, cómo ir a, o algunas de las normas de la residencia.