Un equipo con amplia experiencia

logo

AGENCIA DE PUBLICIDAD

Creamos marcas, definimos su estrategia y te acompañamos

AGENCIA DE MARKETING ESTRATÉGICO

Nos divertimos contando historias y abordando la creatividad en todas sus formas. En Essentia trabajamos apasionadamente, nos gustan los retos y las oportunidades de reinventarse y dar cabida a una nueva idea.

Combinamos el ámbito online y offline de la comunicación: marcas, estrategia y posicionamiento, campañas de publicidad, eventos corporativos o puntos de venta (mejora de la experiencia del cliente).

Basados en los valores de cercanía, innovación, compromiso, proactividad y creatividad buscamos conocerte para poder atraer y conectar con tu target de una forma significativa.

Aprovechamos las oportunidades, marcamos objetivos y los alcanzamos.

visitar ESSENTIA CREATIVA
agencia-imasc

AGENCIA IMASC

Agencia de comunicación. Te ayudamos a conectar con tu público.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y BRAND CONTENT

Agencia de comunicación con más de quince años en el sector. Apostamos por una buena táctica comunicativa para explotar al máximo el potencial de nuestros clientes y sus oportunidades de expansión a través de la innovación, la competitividad, el posicionamiento y la difusión. 

A través de la información y la imagen logramos que los medios de comunicación y la sociedad en general conozcan tu marca, con herramientas como las notas de prensa, el vídeo, la fotografía , la producción de textos offline y online, el desarrollo de publicaciones, el diseño gráfico y web o las redes sociales.

Además, hacemos Brand Content, es decir desarrollamos contenidos que lograrán aumentar tu valor de marca. “Si no creas contenido hoy, no existirás mañana”.

Te ayudamos a conectar con tu público.

visitar IMASC

Nos encontrarás en:

2017_EC

Si todavía tienes dudas, CONTACTA CON NOSOTROS

No te quedes con ellas, te dejamos todas estas formas de contactar con nosotros

Cualquier consulta referente al Test de Marca o Comunicación se puede realizar en el horario de lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 15:00 a 18:00 h

Teléfono:  976 470 817

Móvil:  678 807 763