QUÉ ES Y QUÉ INCLUYE EL TEST DE MARCA

El test de marca es un informe ad-hoc, que te permitirá conocer el estado actual de tu marca en el mercado, se incluyen diferentes recomendaciones encaminadas a mejorar el posicionamiento de tu marca que se podrán aplicar desde el primer momento.

Qué incluye: 

  • Analizamos la situación  y el posicionamiento de tu marca.
  • Proponemos áreas de mejora adaptadas a tus necesidades (estudio ad-hoc), y con un planteamiento autónomo o adaptado a tus recursos.
  • Dirigido a emprendedores, micropymes y pymes.

1. Realiza tu solicitud.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te enviaremos un mail con la documentación que necesitamos para poder realizar el análisis.

Recibida la documentación, necesitamos que realices el pago del test contratado.

Una vez recibido el pago, revisaremos la documentación y prepararemos tu informe. Todos tus datos serán tratados con confidencialidad. El tiempo previsto para realizar el Test está estimado en un plazo de una a dos semanas. Durante este tiempo podemos contactar contigo para aclarar algún punto.

2. Recibe tu informe.

Revísalo y contacta con nosotros para aclarar tus dudas o recibir tu asesoramiento personalizado (Máximo de 1h. de atención personalizada por informe y mediante cita previa, para TEST DE MARCA y SEGUIMIENTO)

3. Informe final.

Revisado tras la consulta telefónica personaliza. El informe se enviará vía online, en formato pdf. (SOLO TEST DE MARCA + SEGUIMIENTO)

 

La compra de cualquiera de los servicios ofrecidos, supone la total aceptación de estos términos.