fbpx

EL PODER DE AYUDAR: Dona una Oportunidad – Fundación Ibercaja

Home proyectos EL PODER DE AYUDAR: Dona una Oportunidad – Fundación Ibercaja
La Fundación Ibercaja pone en marcha la campaña de Navidad ‘El poder de ayudar: Dona una Oportunidad’, con el objetivo de recaudar fondos para el Programa de Empleo de Cáritas Española.

La Fundación Ibercaja nos recuerda que, para una parte de la sociedad, el empleo tiene un poder especial. Así nos lo transmiten los protagonistas de la campaña, tres personas que necesitan una oportunidad (laboral) para mejorar sus vidas y la de sus familias. Nosotros somos capaces de cambiar su situación, tenemos ‘el poder de ayudar’.

Por ello, os animamos a participar en esta iniciativa y sumar esfuerzos para conseguir la inserción laboral de personas en situación de desigualdad, facilitando su acceso a un empleo. Esta Navidad, tu donativo tiene el poder de ayudar. 

Las donaciones se centralizan en la web donativos.ibercaja.es, en la que puede colaborar con la cantidad que se desee, o bien, en las oficinas de Ibercaja.  En la web, que estará vigente hasta el 7 de enero del 2018, se puede conocer con detalle el programa beneficiario. Donativos Ibercaja Obra Social

Repercusión de la campaña: