Aquí os compartimos un trabajo que ha sido muy especial para nosotros.

Ingennus Arquitectura es un empresa internacional que diseña soluciones de arquitectura sostenibles e innovadoras para nuestras ciudades. Ingennus realiza un restyling de su logotipo y solicita nuestra colaboración para “presentarlo en sociedad”.

Generamos una experiencia cliente a través de una campaña teaser de comunicación interna que extendemos a las redes sociales de la empresa y un evento para el equipo, medios, clientes y colaboradores, todos destinatarios de la campaña.

Hasta el momento, nadie conoce que Ingennus ha trabado un restyling de logotipo y se decide mantenerlo en secreto.

La campaña teaser comienza dos semanas antes del evento y consta de 6 publicaciones que ponen en valor los puntos fuertes de Ingennus. Una tela negra cubre el secreto mejor guardado. A vosotros os podemos desvelar que debajo de la tela, está el nuevo logotipo. El primer día hablamos de evolucionar y desvelamos la fecha del evento: un Save the date para que “los elegidos” reserven en sus agendas el 30 de noviembre para Ingennus. En redes la comunicación teaser es la misma, sin la invitación.

El 30 de noviembre los invitados al evento de Ingennus llegan al hotel Meliá de Zaragoza con toda la expectación y apuestas sobre el secreto que se está a punto de desvelar.

Preside la tela un caballete con la misma misteriosa tela negra. El equipo directivo argumenta el cambio y levanta la tela para descubrir el nuevo logotipo que representa su evolución, su talento, su futuro, un logotipo que LES HACE GRANDES.

Preparamos un precioso skyline con las siluetas de algunos de los maravillosos edificios que proyecta Ingennus y que los asistentes se llevan como recuerdo de esta campaña y este entrañable evento.

Nos gustaría agradecer a Ingennus por contar con nosotros para este proyecto.