El aniversario de la Hermandad del Refugio, está enmarcado bajo diferentes celebraciones que forman parte de su 375 Aniversario. La importancia de realizar diversas actuaciones en Semana Santa reside en que la recaudación de esa semana supone más del 20% del presupuesto anual de la Hermandad. Por ello, a las actuaciones que normalmente realiza la Hermandad, también se sumó la Campaña de Semana Santa, que incluía spot, publicidad exterior en la ciudad de Zaragoza y cuña de radio.

Para esta campaña, se marcaron los objetivos de dar a conocer y visibilizar las actividades de la institución, reforzar la marca ante el público que ya los conocía/colabora con ellos y agradecer para luego seguir solicitando la ayuda que tanto precisa la Hermandad y sus beneficiarios.  Así pues, el claim es “375 años ayudando. Infinitas Gracias”

María Sasot con el Hermano Mayor, Santiago Sánchez, en la presentación de la campaña solidaria
Atendiendo a los medios de comunicación, tras la presentación de la campaña
Santiago Sánchez
Hermano Mayor de la Hermandad del Refugio

«La implicación solidaria de Essentia queda patente porque creando su Campaña Solidaria ha mostrado su interés por colaborar con entidades sin ánimo de lucro para darles la visibilidad que se merecen, nosotros fuimos unos de esos afortunados y a lo largo de un año estuvieron colaborando en diversas campañas de promoción. Gracias a ello y al trabajo de Essentia la Hermandad del Refugio pudo hacerse visible ante un público más variado.»