Ahora que no podemos salir, las MARCAS salen en nuestra ayuda.
Este es un especial homenaje a las marcas que están ayudando a combatir el #covid19 en el territorio nacional. A todas ellas GRACIAS.

#LasMarcasSeSalen

Que España es un país solidario lo sabíamos. Que era tan solidario, lo estamos descubriendo estos días. Este es nuestro especial homenaje a las 210 marcas que han salido en nuestra ayuda a nivel nacional. 

Versión 3. Martes, 26 de mayo de 2020.
DESCARGA

Estas han sido las más de 230 Marcas que salieron a ayudar cuando la epidemia sanitaria nos confinó en nuestras casas. Una corriente de contagiosa solidaridad nos mantuvo fuertes.

Versión 2. Miércoles, 6 de mayo de 2020.
DESCARGA

La solidaridad de las Marcas en ESPAÑA sigue creciendo. Hoy estrenamos imagen con 210 MARCAS que prestan su ayuda a nivel nacional. Gracias a todas.

Versión 1. Martes, 21 de abril de 2020.
DESCARGA

La Gran Vía madrilen acoge a 150 marcas que han salido en nuestra ayuda a nivel nacional. GRACIAS

#LasMarcasSeSalen es un especial homenaje y una original forma de visualizar la ayuda que las marcas están prestando a la sociedad. Muchas de ellas son marcas en las que confiamos como consumidores. 

“Es momento de actuar, todos podemos aportar algo para salir de esta crisis y así lo están demostrando muchísimas marcas de en todo el país”. “Creemos que es el gran momento del branding y también del branding social y este es nuestro especial homenaje.”

Estas son #LasMarcasSeSalen nacional

Entra y conoce su aportación

Sea lo que sea lo que estés haciendo para combatir el Covid-19  puedes estar en  #LasMarcasSeSalen.
Escríbenos y te incluiremos en las siguientes versiones que prepararemos  hasta que dure esta crisis. marketing@essentiacreativa.es 

#LasMarcasSeSalen en los medios: