Bases Sorteo «Descubre tu mood cervecero»

ESSENTIA CREATIVA CONSULTORES S.L., con domicilio social en C/ La Paz, nº3, entresuelo izquierda, 50008, Zaragoza, con NIF B99310039, organiza en las fechas indicadas a continuación, el Sorteo gratuito llamado “DESCUBRE TU MOOD CERVECERO” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las condiciones que se recogen en estas Bases.

El plazo para participar es del día 6 al 7 de agosto, mientras dure el «storie».

Quien desee participar en el sorteo deberá:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España.
  • Seguir a @essentiacreativa
  • Hacer una captura del storie con un mood cervevero y subirlo a sus historias de Instagram. Deberá etiquetar a @essentiacreativa
  • Aquellos perfiles que sean privados, deberán mandar una captura de que lo han compartido a los mensajes directos de nuestro Instagram.

La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Instagram. Instagram no patrocina, avala, administra, en modo alguno, este sorteo ni está asociado al mismo.

Se sorteará un (1) pack de dos (2) cervezas.

El premio es intransferible y no se podrá canjear por dinero.

El Sorteo se realizará a principios de la semana del 9 al 15 de agosto. Se elegirá aleatoriamente un ganador y un participante adicional, con carácter de reserva.

El ganador será contactado por mensaje privado a través de Instagram el mismo día, o siguientes, de la realización del Sorteo. Además, se comunicará en stories de Instagram.

En el caso de que todos los premios fueran rechazados por los ganadores y reservas, el Sorteo será declarado desierto.

Los ganadores autorizan a que su perfil de Instagram sea publicado en la página web y redes sociales de ESSENTIA CREATIVA.